Diseñador
Multimedial

Soy Leonardo Viudez, me recibí de diseñador multimedial en el año 2019 en la escuela Da Vinci, primera escuela de arte multimedial.

Mi objetivo es lograr junto a mi cliente que su proyecto crezca dinámicamente y tenga un resultado eficaz.

Cada proyecto es único, cada cliente es único.

Desde antes de recibirme tuve la posibilidad de realizar varios proyectos para diversos clientes, todos los proyectos salieron de forma satisfactoria. Actualmente además de realizar trabajos de forma independiente trabajo en UltraIt, una empresa dedicada al desarrollo de software, realizamos los sitios web de los concesionarios más importantes del país y de Uruguay.

Multimedial

Sin límites

Aunque elegí enfocarme en el desarrollo web también me dedico a todo el arte multimedial, edición de video, animación, modelado de objetos orgánicos e inorgánicos en 3d, ilustración y demás ramas.

Software que uso

After effects

Adobe After Effects es una aplicación que tiene forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición, así como realización de gráficos profesionales en movimiento y efectos especiales, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de capas.

Brackets

Brackets es un editor de código fuente con un enfoque principal en el desarrollo web. Creado por Adobe Systems, es un software gratuito y de código abierto con licencia de la licencia MIT, y actualmente se mantiene en GitHub por Adobe y otros desarrolladores de código abierto. Está escrito en JavaScript, HTML y CSS.

Illustrator y Photoshop

En el mundo de la publicidad y el diseño gráfico se trabaja con diferentes programas informáticos destinados a la creación y edición digital de imágenes. Los principales son Illustrator y Photoshop.

Premiere Pro

Adobe Premiere Pro es un software de edición de vídeo desarrollado por Adobe y publicado como parte de Adobe Creative Cloud. Está orientado a la edición de vídeos profesionales, mientras que su derivado, Adobe Premiere Elements, apunta al mercado de consumidores.

3ds MAX + Vray

Autodesk 3ds Max es un programa de creación de gráficos y animación 3D desarrollado por Autodesk, en concreto la división Autodesk Media & Entertainment. Creado inicialmente por el Grupo Yost para Autodesk, salió a la venta por primera vez en 1990 para DOS.

V-Ray es un motor de renderizado usado como extensión para algunas aplicaciones de gráficos computacionales, como 3ds max, maya, modo, sketchUp, Nuke, entre otros.

WordPress

WordPress es un sistema de gestión de contenidos, enfocado a la creación de cualquier tipo de página web. Originalmente alcanzó una gran popularidad en la creación de blogs, para convertirse con el tiempo en una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales.